본문 바로가기
음악앨범

Adoro (Vikki Carr) 가사번역

by DIY연구소 2023. 1. 2.

https://youtu.be/OIxmeS6Qp1M

 

Adoro (사랑해/Vikki Carr)

Adoro la calle en que nos vimos 
La noche cuando nos conocimos 
Adoro las cosas que me dices 
Nuestros ratos felices 
Los adoro vida mia
Adoro la forma en que sonries 
Y el modo en que a veces me rines 
Adoro la seda de tus manos 
Los besos que nos damos 
Los adoro vida mia
Y me muero por tenerte junto a mi 
Cerca, muy cerca de mi 
No separarme de ti.
Y es que eres mi existencia, mi sentir 
Eres mi luna, eres mi sol 
Eres mi noche de amor
Adoro el brillo de tus ojos 
Lo dulce que hay en tus labios rojos 
Adoro la forma en que me miras 
Y hasta cuando suspiras 
Yo te adoro vida mia 
Yo Yo te adoro vida vida mia 
Yo Yo te adoro.

나는 우리가 만났던 거리를 사랑합니다
우리가 알게 되었던 그 저녁
당신이 내게 말한 것들을 사랑해요
내 사랑
나는 우리들의 행복한 순간들을 사랑합니다
미소 짓는 당신의 모습을 사랑해요
때로는 나에게 화를 내는 모습
당신의 비단같은 손을 사랑하고
내 사랑
우리의 입맞춤을 사랑하지요
죽도록 당신을 갖고 싶어요
내 곁에 아주 가까이 내 곁에
당신과 떨어지지 않게
당신은 나의 인생 나의 느낌
당신은 나의 달
당신은 나의 태양
나는 당신의 빛나는 눈동자를 사랑합니다
달콤한 당신의 붉은 입술
당신이 나를 바라보는 모습
당신이 한숨짓는 모습까지도 나는 사랑하지요
나의 사랑
나의 사랑아
나의 사랑아.

댓글